Home > Blackjack > Sistema de Blackjack no complicada

Sistema de Blackjack no complicada

April 9th, 2010
[ English ]

¿Busca un sistema de blackjack sin complicaciones? Uno de los sencillos métodos para competir en el blackjack y ser un campeón consistente es la apuesta como el crupier juega.

Usted puede darse cuenta de que más jugadores se quejan en las mesas, si lo hace, todavía, ¿por qué te importa? Usted va a salir en la parte superior, más habitualmente, en un periodo determinado si usted apuesta continuamente como el distribuidor. Pruébelo en su casa, en línea o en vivo en los casinos reales en un día "lento", pero asegúrese de que lo pruebes, basándose en que funciona.

Es el medio más fácil jugar con nada de nada para contar, definitivamente no 10 o 5, o cualquier otra cosa que recordar. Si dejas de pensar en ello y, aquí es por qué este "sistema" debe ser el único proceso que se sentirá siempre la necesidad de:

Cómo muchos casos se presentan un distribuidor de dos y hacer que una mano fuerte? Cómo muchos casos será un espectáculo de tres distribuidor, dar la vuelta a 10, y hacer un cambio digno? ¿Cómo instancias tanto has dividido 8-8 en contra frente a un comerciante y tenía 2 manos en vez de perder a una? ¿Cuántas veces has dividido mucho AA contra la cara de un distribuidor y la mano de dos manos en lugar de perder una?

En realidad, es excepcional cómo el distribuidor puede dibujar una mano con las manos a partir de doce, trece, 14, quince, incluso dieciséis. Sucede debido al hecho de que ésta se concede a ocurrir, teniendo en cuenta la suma de tarjetas de valor bajo en la cubierta, así como algunos otros detalles.

Práctica de este sistema a cabo y determinar si juegas mejor que usted tiene en el pasado. Tenga en cuenta, si usted intenta este sistema o cualquier otro, hacerlo de manera consistente y con este sistema se anticipa que jugar igual que el distribuidor todo el tiempo. Sólo tiene que darle hasta que tienen 17 y el soporte.

Comments are closed.