Home > Blackjack > Mi juego Den Chemin de fer variedad de juegos

Mi juego Den Chemin de fer variedad de juegos

November 16th, 2009
[ English ]

He apostado en millones de rondas de 21. Empecé a escondidas en las salas de juego cuando tenía dieciséis años. He jugado en línea veinte y uno, he contado las tarjetas, y ha trabajado como parte de un equipo por un rato. Con todo lo que me dijo que aún pasado todo tipo de dinero en efectivo en 21. Las casas de juego han hecho básicamente imposible de derrotar a la casa.

Todavía me gusta el juego y apuesta de forma frecuente. Durante este período de tiempo he disfrutado de una variación de 21 llamada "The Take it Deja que el método". Definitivamente no se hará rico con este método o la derrota de la casa, todavía experimentará un montón de diversión. Este método se basa en el hecho de que chemin de fer parece ser un juego de color uniforme. Cuando usted está en el fuego de su fuego, y cuando no se esté usted NO!

Yo apuesto con la estrategia básica de veintiún años. Cuando no gano yo apostar el mínimo de la mesa por su parte posterior. Si no me apuesto a ganar de nuevo la cantidad más baja permitida en la parte posterior de nuevo, etc Tan pronto como me tomo sin fines de lucro las ganancias pagadas a mí y me apuesto la apuesta original de nuevo. Si yo gano esta mano que se dejan las ganancias pagadas a mí y ahora tienen el doble de mi apuesta original sobre la mesa. Si gano otra vez me tome las ganancias pagadas a mí, y si tengo éxito en la próxima mano lo dejo para un total de cuatro veces mi apuesta original. Sigo apostando de esta manera "Take it Leave it, etc." Una vez que pierdo, bajo la apuesta hasta la cantidad original.

Yo soy muy estricto y nunca volver atrás. Se pone muy divertido a veces. Si usted gana unas pocas manos en fila sus apuestas suben muy rápidamente. Antes de que se está apostando $ 100-200 / mano. He tenido fantástico corre un par de ocasiones. Salí de una mesa de $ 5 en el MGM una serie de años atrás con 750 dólares después de 30 minutos usando esta táctica! Y un número de días en Macao dejé un juego con $ 1200!

Usted debe entender que se puede dar mucho más rápido de esta manera también!. Pero lo que realmente hace el juego más emocionante. Y usted se sorprenderá de las carreras, se apuesta testigo de esta manera. A continuación se muestra una guía de lo que se apuesta en caso de que usted mantiene ganar en un juego de $ 5.

Apuesta 5 dólares
Take Five dólar pagado a usted, deje la primera apuesta de cinco dólares

Apuesta de cinco dólares
Deja cinco dólares pagados a usted para una apuesta total de 10 dólares

Apuesta de diez dólares
Tomar 10 dólares pagados a usted, deje la primera apuesta de diez dólares

Apuesta de diez dólares
Deja de diez dólares pagados a usted para una apuesta total de veinte dólares

Apuesta de 20 dólares
Toma veinte dólares pagados a usted, deje la apuesta original de veinte dólares

Apuesta de 20 dólares
Deja 20 dólares pagados a usted para una apuesta total de 40 dólares

Apuesta cuarenta dólares
Toma 40 dólares pagados a usted, deje la apuesta original de 40 dólares

Apuesta 40 dólares
Deja 40 dólares pagados a usted para una apuesta total de $ 80

Apuesta dólar ochenta
Tome ochenta dólar pagado a usted, deje que la apuesta original de $ 80

Apuesta 80 dólares
Deja 80 dólares pagados a usted para una apuesta total de $ 160

Apuesta $ 160
Toma 160 dólares pagado a usted, deje la apuesta original de $ 160

Si usted salió en este punto sería de hasta trescientos quince dólares!!

Es dudoso que ir a ejecutar este tiempo, pero puede suceder. Y cuando lo hace no puede desviarse y bajar su apuesta o el resultado final no será el mismo.

Comments are closed.